Ribeiro Construcciones | RAE Vivo

Arquitectura energéticamente eficiente

EDIFICIOS RAE VIVO 

Ribeiro Construcciones | RAE Vivo newsletter

SUSCRIBIRME A LAS NOVEDADES

Ribeiro Construciones creó el Plan VIVO un sistema de financiación inmobiliario que permite la compra de departamentos en cualquiera de las 4 torres que conformarán RAE VIVO. Habrá 105 departamentos de 1 y 2 dormitorios con plazos de posesión en 36, 48, 60 y 72 meses, fijados a partir de 2013.

Plan VIVO propone una financiación totalmente en pesos con un anticipo del 10% y 96 cuotas mensuales consecutivas. Los planes tendrán una cuota que parte de $2600 y variable según el costo de la construcción.

Ventajas

Cuotas totalmente en pesos, con valores desde los $2.600.Elección de la unidad desde el inicio (se opta la torre, piso y departamento al momento de ingresar al plan).Los Edificios RAE VIVO, ofrecen ventajas economicas y ahorro en costos de servicios mediante la incorporacion de tecnologias y sistemas para el uso eficiente de la energia.

Inversión / Aporte

Entrega del 10% y hasta 96 aportes (8 años) desde $2.600. Ajustables por el Índice del Costo de la Construcción.

Rentabilidad

El Plan VIVO tiene una rentabilidad estimada del 25/30%.

Cómo funciona

La compra de un departamento a través de Plan VIVO se realiza fijando de manera anticipada e individuaizando, la unidad adquirida.

1. Te adherís al Programa integrando el 10% de anticipo.
2. Vas pagando cada mes y en pesos tus cuotas.
3. Disfrutás tu Departamento a partir de los 36 meses y lo pagás en 8 años en 96 cuotas.
4. Al momento de la posesión se entrega la factura correspondiente y se le agrega el importe del Impuesto al Valor Agregado IVA.

Las cuotas de todo el Plan son en pesos, ajustadas al Índice del Costo de la Construcción, lo que permite comprar el inmueble, independiente de la moneda extranjera. Una excelente manera de ahorrar e invertir.

Requisitos de Ingreso

Se ingresa a Plan VIVO con el aporte del 10% del valor de la unidad que se quiere comprar.

Info Adicional

Plazo de entrega de la unidad: el diseño de ejecución de obra consiste en un plazo de 12 meses de preventa.
La entrega del primer edificio (edificio RAE VIVO VI), se realiza a partir de 24 meses de finalizada la preventa.

La entrega de los demás edificios está pautada en cada año posterior a la entrega de la primera unidad. Con la finalización de un edificio en cada año posterior a la entrega de la primera unidad.

De esta manera , la entrega es pactada a los 36 meses (RAE VIVO VII) ,48 meses (RAE VIVO VIII), 60 meses, y así sucesivamente hasta finalizar íntegramente el programa.

El sistema, permite, eventualmente la movilidad dentro del sistema, (de RAE V al VIII o del VIII al IX), dentro de determinadas circunstancias y condiciones.